Reseña Histórica

Fundada en Cartagena De Indias, el día 23 de noviembre de 2015 por un grupo de jóvenes ingenieros con amplia experiencia en montajes eléctricos, siendo una respuesta alternada al desarrollo que vivía la ciudad en lo que a construcción, montajes, consultoría e interventoría. Hoy por hoy, seguimos nuestra línea inicial de proyectos a nivel regional y nacional, implementado métodos constructivos eficientes, buscando satisfacer a nuestros clientes con oportunidad y calidad en el desarrollo de proyectos, siendo la solución a los problemas de la industria.



Misión

Somos una empresa que ofrece servicios de ingeniería con altos estándares de calidad en el desarrollo de sus proyectos, aplicando para ello las normas, y tecnologías existentes, apoyados con un equipo de amplios conocimientos y experiencia que permiten satisfacer las exigencias y necesidades de todos nuestros clientes de la manera más eficaz.

Visión

Nos proyectamos para el 2023, como una empresa líder del sector eléctrico, comunicaciones en la región, siendo uno de sus objetivos, ser estratégicamente competitivos, sostenibles, y certificados en procesos de calidad y gestión empresarial, mejorando nuestro posicionamiento en el desarrollo de proyectos ingenieriles.

Equipo

Estamos conformados por grupo de profesionales ingenieros, técnicos y tecnólogos con amplios conocimientos en proyectos eléctricos, montajes, diagnósticos de redes eléctricas de media y baja tensión, sistemas de seguridad electrónica, cableado estructurado y sistemas de energías renovables.

© 2018 TecnoRedes-New Technology SAS. Todos los derechos reservados. | Diseñado por JJCM